Chandler Parsons no jugará la Copa del Mundo de Baloncesto de España



Malas noticias para Chandler Parsons y aquellos que querían verle jugar la Copa del Mundo de Baloncesto en España. Buenas noticias para Mark Cuban y aquellos que preferían que descansase para estar más fresco en temporada regular con los Dallas Mavericks.

Coach K anunció ayer sus cuatro últimos descartes, y los elegidos fueron Chandler Parsons, Damian Lillard, Gordon Hayward y Kyle Korver. Lo hizo después victoria ante Puerto Rico en la que Parsons jugó 12 minutos aportando 3 puntos y 2 rebotes.

Según explicó el entrenador, considera que para tener éxito en esta próxima Copa del Mundo de Baloncesto necesita a cinco "o incluso seis" interiores, algo que los medios estadounidenses relacionan directamente con la posibilidad de enfrentarse con España en la final. Esto le ha llevado a quedarse tanto con Andre Drummond como con Miles Plumlee, además de Anthony Davis, Kenneth Faried y DeMarcus Cousins, lo que claramente ha perjudicado a las opciones de Parsons.

Parsons se mostró en Twitter agradecido por la oportunidad



Mark Cuban, por su parte, seguro que no está demasiado triste. Habló de este asunto hace un par de días. 

"Chandler y yo hemos hablado y ya sé qué es lo que piensa", dijo Cuban. "Pero le dije 'Chandler, no tengo permitido sugerir una cosa u otra. Tienes que hacer lo que pienses que esté bien. Estoy aquí para responder cualquier pregunta, pero no voy a influenciarte, aunque no es difícil saber cuál es mi postura?. Él dijo 'lo sé jefe. Confía en mí, lo sé'". 

Aunque finalmente no vaya a participar en el torneo, haber realizado esta pretemporada con el Team USA no puede ser más que algo positivo para Parsons. Ha entrenado con estrellas como Kevin Durant (hasta que se borró), Paul George (hasta que se partió la pierna), Derrick Rose, Stephen Curry, James Harden, Anthony Davis y otros que prometen ser el futuro de la liga como Klay Thompson, DeMarcus Cousins o Andre Drummond todos los días, por lo que esta experiencia no puede hacer más que ayudar a su crecimiento como jugador. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »