Bernard James firma por el mínimo con los Mavs


Bernard James, último pívot de la rotación durante las dos últimas temporadas, está a punto de firmar de nuevo con los Dallas Mavericks por un año y el mínimo, según adelanta Marc Stein de ESPN. 

James fue drafteado por los Dallas Mavericks en 2012 con el pick 33 cuando tenía ya 27 años, siendo su ventana de elegibilidad por los años que pasó en el ejército antes de jugar en la universidad. En su primer año en Dallas su papel fue reducido pero contó con ciertos minutos, que se vieron reducidos la temporada pasada. 

Cabe esperar que se trate de un contrato no garantizado, pues los Mavericks cuentan con 14 jugadores con contrato garantizado más Erig Griffin, Ivan Johnson y Doron Lamb con contratos no garantizados, los dos primeros por más de un año. El máximo número de jugadores que se puede tener durante el training camp es 20, pero el día antes del comienzo de la temporada regular debe verse reducido a 15.

ACTUALIZACIÓN: Según Tim McMahon de ESPN, el contrato es garantizado, por lo que los Mavs tienen 15 jugadores con contrato garantizado. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Dirk41
23 de agosto de 2014, 2:16 delete

Enrique, das por cerrada la plantilla ya o crees que aún pueden cortar a Mekel y firmar a otro jugador?
Nelson/Harris/Felton/Mekel
Ellis/(Harris)/Ledo
Parsons/Jefferson/Crowder
Nowitzki/Aminu/Smith
Chandler/Wright/James

El equipo pinta bien, a ver que tal se acoplan, pero nos veo llegando hasta el 5º puesto.

Reply
avatar
23 de agosto de 2014, 11:52 delete

EN principio parece que esa es la plantilla, pero tampoco se puede descartar que en septiembre decidan cortar a Mekel o James para firmar a otro, creo que existe esa posibilidad.

Reply
avatar