Anunciado el calendario de pretemporada de los Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks anunciaron ayer su calendario de pretemporada 2014 via la aplicación CyberDust, y parece que casi todos los partidos tendrán una historia interesante que contar. 

La pretemporada se iniciará el el 7 de octubre recibiendo a los Houston Rockets (2:30 del día 8 en España), por si no fuera poco con los cuatro enfrentamientos de temporada regular que habrá entre ambas franquicias. La tensión entre los equipos texanos está servida, aunque Parsons y Harden aseguren que se han reconciliado en la concentración del Team USA. 

El segundo partido de temporada será contra los finalistas de la Conferencia Oeste, los Oklahoma City Thunder el 10 de octubre (2:30). Los Mavs se impusieron ante los Thunder en dos de los tres encuentros en los que se enfrentaron. 

El 12 de octubre, y aún en casa, los Mavericks recibirán a los Indiana Pacers (1:30). En la campaña pasada los Mavs lograron dos de sus victorias más convincentes ante unos Pacers que pueden echar de menos a Lance Stephenson. 

Para el primer amistoso fuera de casa los Mavs viajarán el 17 de octubre hasta King's Landing Cleveland para enfrentarse a los Cavaliers de LeBron James (1:30).

Una noche después, en el primero de los dos back to backs de la temporada, los Mavericks devolverán la visita a los Indiana Pacers (1:00). 

Aún quedará un partido en casa: en el que los Dallas Mavericks recibirán a los Memphis Grizzlies el 20 de octubre (2:30). Supondrá el regreso a Dallas de uno de los jugadores clave de los Mavs durante las últimas tres temporadas: Vince Carter. 

Para el penúltimo envite de pretemporada el día 23 los Mavericks visitarán a uno de los equipos que se supone que tarde o temprano darán el salto para luchar por los Playoffs: los New Orleans Pelicans de Anthony Davis (2:00). 

Y, por último, los Mavs cerrarán sus encuentros de preparación con el segundo back to back el día 24, que en esta ocasión les llevará hasta Orlando, la única franquicia que Jameer Nelson había conocido hasta ahora en la NBA (1:00). 

En resumen: 


-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »