Vince Carter y los Mavs acercan posturas


Los Dallas Mavericks siguen esperando la decisión de Carmelo Anthony (y quién sabe si luego harán lo mismo con la de LeBron James), pero eso no quiere decir que no vayan avanzando en otros frentes, o al menos con sus propios agentes libres. 

Después de llegar a un acuerdo de renovación con Dirk Nowitzki y Devin Harris, Vince Carter parece el siguiente. Según Tim MacMahon de ESPN Dallas, los Dallas Mavericks y Vince Carter están acercando posturas, y "las cosas están fluyendo bien". No se sabe cuándo será, pero ambas partes esperan terminar llegando a un acuerdo.

Con Devin Harris acordando algo alrededor de $9 millones por 3 temporadas, Vince Carter podría utilizar la Room Exception para renovar, con dos años a $2,7 y $2,8 millones de dólares, pero en este punto esto es mera especulación y también podría ser por menos o por más dinero. 


Mientras, la renovación del otro agente libre importante de los Dallas Mavericks parece mucho más complicada. Shawn Marion dijo desde el principio que le gustaría quedarse en Dallas, pero que, ante todo, quiere luchar por otro anillo, y lo más seguro es que reciba el interés de unos cuantos contenders. Pero, al mismo tiempo, renovar a Matrix tampoco suponga una buena noticia para los Mavs en principio, si ello quiere decir que no han encontrado otro alero para reemplazarlo como titular. 

Esperemos que Carmelo Anthony se decida pronto y empiecen a caer las piezas con las que los Dallas Mavericks tienen más posibilidades. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »