Rumores: Cuban se reune con el agente de LeBron, Mo Williams quiere jugar en Dallas




  •  Mark Cuban estuvo ayer en Cleveland. La foto que acompaña esta entrada fue tomada allí, pero él asegura que estaba en Cleveland por unos asuntos relacionados con "Shark Tank". Ya sabemos que nunca deja pasar oportunidades para hacer publicidad.
  • Sin embargo, según Marc Stein y otros periodistas, el agente de Lebron James, Rich Paul, recibió ayer en sus oficinas de Cleveland a los Dallas Mavericks y a los Cleveland Cavaliers, mientras que el miércoles hizo lo mismo con los Phoenix Suns. James está de vacaciones ahora mismo, y su agente comunicó a estas franquicias que el alero podría reunirse con ellas si los Miami Heat no empiezan a mejorar su plantilla en breve. Sin embargo, parece más bien otro movimiento para presionar a los Heat que para salir realmente de Miami. 
  • También según Marc Stein, los Mavs están preparados para ofrecer un contrato lucrativo a Chandler Parsons o para intentar firmar a Luol Deng en caso de que Carmelo Anthony les diga que no. 
  • Chandler Parsons es restringido y los Rockets podrían igualar. Sin embargo, un contrato cargado en el primer año y que vaya descendiendo después pueda ser una forma de que no igualen (aunque parece poco probable que no lo hagan a no ser que se lleven a otro agente libre gordo). Pero es posible que Rockets y jugador ya tengan alguna especie de pre acuerdo. 
  • Deng estaba hasta hace pocas horas de vacaciones por Europa y aún no se ha reunido con ninguna franquicia. Al parecer iba a esperar un par de días para ver quién está interesado y decidir con quién se va a reunir. Parece que esperará a después de la decisión de Melo a no ser que haya una oferta lucrativa de por medio. 
  • Según Tim MacMahon, los Mavs ven como algo positivo que su reunión con Carmelo Anthony durase solo un poco más de dos horas. "Transmitieron toda la información sin perder tiempo ni llamar la atención". Pero claro, que iban a decir ellos. 
  • Según Gary Washburn, los Mavs son una de las franquicias que se han interesado por Kris Humphries. Conociendo la opinión en los Mavericks por el jugador en su etapa anterior, me cuesta creerlo. 
  • Mo Williams quiere jugar en Dallas, según Jared Zwerling. El base tiene su casa en Dallas, y es buen amigo de Monta Ellis, siendo ambos de la misma localidad e incluso han organizado campus de verano juntos. Williams se reunió ayer con los Mavericks, pero según MacMahon, la prioridad de estos sigue siendo Devin Harris. 
  • Ah, sí. DIRK NOWITZKI LLEGÓ A UN ACUERDO DE RENOVACIÓN CON LOS MAVS POR 3 TEMPORADAS MÁS. 

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »