Rashard Lewis llega a un acuerdo con los Mavs


Según adelantó durante la noche Marc Stein, los Dallas Mavericks han llegado a un acuerdo con el veterano Rashard Lewis para que se incorpore a su plantilla con un contrato de un año por el mínimo. 

Lewis lleva 16 temporadas en la NBA y el año pasado jugó 60 partidos para los Miami Heat en temporada regular, con promedios de 4,5 puntos en 16 minutos por partido. Sin embargo su rol y su nivel subieron durante los Playoffs, jugando varios encuentros de titular y promediando 5,3 puntos con un 37,3% en triples. 

Se espera que Brandan Wright se lleve esta temporada buena parte de los minutos de 4 suplente detrás de Dirk Nowitzki, pero Lewis ofrece a Rick Carlisle otra alternativa con la que mantener su estilo de juego con un 4 que sea una amenaza desde fuera. Además de Lewis, los Mavs también ficharon a otro veterano por el mínimo, el alero Richard Jefferson. 

Ahora Dallas tiene dos puestos libres en la plantilla, y la room exception aún para gastar. Desde ESPN dicen que en la franquicia son optimistas con que puedan renovar al pívot Bernard James por el mínimo. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Tomas
20 de julio de 2014, 22:21 delete

no me gusta este fichaje nunca me gusto lewis y menos hora que esta viejo lo vi en la final nba este año y lo unico que puede hacer es tirar triples no defiende no rabotea o hace nada

Reply
avatar
21 de julio de 2014, 16:30 delete

No creo que vaya a tener un gran rol, supongo que Wright jugará más de 4 suplente que él.

Reply
avatar