Los Mavs anulan el contrato de Lewis


Como comentábamos esta mañana, Rashard Lewis tendrá que pasar por quirófano por un problema en su rodilla derecha, y a pesar de que se desconoce el alcance de la lesión, los Dallas Mavericks estaban estudiando la posibilidad de ejercer su derecho de anulación del contrato. 

Así ha sido.

De esta forma, Rashard Lewis ha sido oficialmente jugador de los Dallas Mavericks durante 91 horas y 11 minutos, según las cuentas de Dwain Price. 

Ahora los Mavericks cuentan de nuevo con un dos huecos en la plantilla. Uno intentarán que sea para Jameer Nelson, con quien se reúnen mañana, aunque hay quien dice que el jugador que más interesa es Ray Allen y que esperarán a conocer su decisión. Por otra parte, vuelve a ser necesaria la contratación de un interior, por lo que posiblemente Bernard James vuelva a ser uno de los candidatos. 

Si desde Dallas optan por buscar otro cuatro suplente que pueda abrir la pista, ESPN especula con algunos agentes libres que podrían encajar en ese perfil jugando por el mínimo, como son Charlie Villanueva, Earl Clark, Antawn Jamison o Al Harrington. Otros jugadores que continúan como agentes libers son Andray Blatche, Mike Scott, Elton Brand, Ivan Johnson, Kenyon Martin, Ekpe Udoh o Louis Amundson. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »