Encuesta: ¿Qué te parece el fichaje de Chandler Parsons?



Los Houston Rockets anunciaron ayer que no igualarían la oferta de los Dallas Mavericks por Chandler Parsons de 46 millones por 3 temporadas. La estructura del contrato será $14.7 millones el primer año, $15.36 el segundo y $16,02 en la player option del tercero.

Los Mavericks no podrían estar más contentos con el fichaje. Pero, ¿qué opinan los fans?

Podéis dejar vuestra opinión en la encuesta de la derecha y en los comentarios del post.

Este es el excelente análisis de DraftExpress de las cualidades y debilidades de Chandler Parsons.




-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
dirkitzki
14 de julio de 2014, 17:08 delete

Quizás algo sobrepagado, pero ya era hora de que hiciéramos un fichaje ilusionante, una temporada con aminu o similar como 3s titular habría sido bastante desesperanzador

Reply
avatar
GKFM
14 de julio de 2014, 22:36 delete

Lo primero de todo es que nos da un salto de calidad bastante importante en el SF. Chandler es un alero bastante polivalente que puede anotar desde fuera con solvencia, y que aporta una defensa un tanto superior a la media. Es un perfil superior al 3&D que se esperaba, y a pesar de sus 25 años todavía guarda margen de mejora. Es indudable que está overpaid, pero al tener los contratos de Dirk y Ellis bajo su valor de mercado nos lo permite. En líneas generales, la plantilla mejora, pero tampoco tanto como se está comentando por las redes. La doble baja (casi segura) Vinsanity + Matrix tiene que ser sustituida con algo más que Jefferson. Si conseguimos atraer algún anotador exterior por la Room Exception, y Tyson Chandler recupera su versión (2009-2012) creo que los Play-Offs deben alcanzarse salvo lesiones.


Por cierto Enrique, ¿Hay alguna manera de mover a Brandan Right? ¿Se ha especulado algo al respecto?

Reply
avatar