Donnie Nelson: "Estamos muy felices con el equipo que tenemos"


Donnie Nelson estuvo hace un par de días en la radio KTCK-AM 1310 y respondió a algunas preguntas relacionadas con los Dallas Mavericks. 

Sobre quién cree que será el base titular:

"Esa es una pregunta para Rick y es una pregunta para el training camp. Obviamente, sabemos lo que Devin puede hacer. Ha estado con nosotros durante mucho, mucho tiempo. Entre ellos tres, sentimos que tenemos un backcourt muy bueno con Monta Ellis en el mix". 

Sobre si la plantilla está cerrada:

"Estamos muy felices con el equipo que tenemos ahora mismo. Nos gusta dónde estamos. Sentimos que hemos mejorado en posiciones importantes. Con Parsons, hemos añadido a un alero versatil, bueno y joven, con 25 años, y que tan solo está despegando, por decirlo así. Y con las otras adiciones, creemos que tenemos un equipo muy profundo y versátil en todas las posiciones". 

Sobre si existe la posibilidad de traspasar a Felton y fichar a Mo Williams:

"Sabes que hemos sido fans de Mo durante mucho tiempo, es uno de nosotros, un ciudadano de Dallas, pero el valor de mercado de Mo es bastante mayor que lo que nos podemos permitir, esa es la realidad de la situación. Así que probablemente ya no tengamos esa posibilidad este año, pero continuaremos manteniendo esa relación. Las piezas no encajaron este año". 

Sobre si le ha sorprendido poder fichar a Nelson y Aminu por unos $4 millones entre los dos:

"Hemos tenido mucha suerte. Que estos tíos nos hayan considerado a estos precios es realmente un testimonio de lo importante que es nuestro mercado y lo increíble que es la zona en la que vivimos, Metroplex, el éxito que Mark ha construido como dueño y las credenciales de Rick. Todo eso es parte de nuestro discurso". 

Sobre si aún podrán firmar a alguien por el máximo el próximo verano: 

"Sí. Absolutamente. Además el año que viene será un mercado potencialmente con más estrellas disponibles. Absolutamente estaremos abiertos a tener esas conversaciones". 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »