Devin Harris renueva con los Dallas Mavericks por 4 años



Se resolvió el misterio de las cuentas de los Dallas Mavericks que analizábamos ayer

Los Dallas Mavericks han anunciado oficialmente la renovación de Devin Harris. Según ESPN y el Dallas Morning News, finalmente será con un contrato de $16,5 millones por cuatro temporadas, siendo el último año parcialmente garantizado. 

La estructura del contrato es la siguiente: 
  1. $3,878 millones
  2. $4,053 millones
  3. $4,228 millones
  4. $4,403 millones (solo $1,3 millones garantizados)


En principio se había filtrado que el contrato con el que renovaría Harris era de 3 años y $9 millones, similar al que había acordado inicialmente el verano pasado, pero finalmente las cifras han sido otras. De cualquier forma, viendo los precios por los que han salido algunos bases en este mercado de fichajes, el nuevo contrato de Devin sigue estando bien para los intereses de Dallas. 

Oficialmente los Mavs tienen 11 jugadores en plantilla ahora mismo, y una vez agotado el espacio salarial con la firma de Harris, el siguiente paso será anunciar oficialmente las incorporaciones por el mínimo de Richard Jefferson y Rashard Lewis. 

Quedará, por tanto, dos puestos en la plantilla y la room exception y un mínimo para gastar. Según siguen insistiendo desde ESPN Dallas, fuentes de la franquicia han dicho que Bernard James ocupará uno de esos puestos, presumiblemente por el mínimo. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »