Devin Harris llega a un acuerdo de renovación (3/9).


Un par de días después de hacerlo con Dirk Nowitzki, los Dallas Mavericks han llegado a un acuerdo de renovación con su segunda prioridad entre sus propios agentes libres: Devin Harris. 

Según adelantó Marc Stein, los Dallas Mavericks y Devin Harris han llegado a un acuerdo verbal por 3 años y algo más de $9 millones. Este es el mismo acuerdo al que habían llegado el verano pasado antes de que se descubriese una lesión en el pie del base que le obligó a pasar por quirófano. Entonces decidieron anular su acuerdo anterior y firmar un año por el mínimo. 

Esa lesión hizo que Harris se perdiese exactamente la mitad de la temporada, 41 partidos. Pero al volver se convirtió en una pieza clave del banquillo de los Mavs, en el que creó una gran conexión con Brandan Wright. Precisamente por eso, es posible que en Dallas opten porque siga siendo suplente este año, aunque sea el base que disputa más minutos. 

Los Mavs tienen ahora a Devin Harris y Raymond Felton como bases. También han tenido conversaciones con Mo Williams, y esta renovación de Harris no descarta su llegada, pues con la salida de José Manuel Calderón el equipo de Rick Carlisle necesita lanzadores exteriores. 

Ahora los Dallas Mavericks intentarán llegar a un acuerdo de renovación también con Vince Carter. A otro de sus agentes libres, Shawn Marion, le ven mucho más lejos, y es que Matrix ha despertado el interés de varios equipos punteros que podrían darle una opción mejor de luchar por el anillo. 

Tras las renovaciones de Dirk Nowitzki y Devin Harris, los Mavs cuentan con entre $13 y $15 millones libres para fichar. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »