Cuban: "Nuestra reunión con Melo era para hablar de negocios y basket, no para montar un espectáculo"


Por ahora, Carmelo Anthony se ha reunido con tres equipos. En sus llegadas a Chicago y Houston, los Bulls y los Rockets recibieron a Carmelo en sus respectivos estadios con montajes del jugador con sus camisetas, banners y público esperando en la entrada. Por el contrario, los Dallas Mavericks decidieron tomarse la reunión como un asunto más privado, llevándola a la mansión de Mark Cuban supuestamente con cena de un exclusivo restaurante de la ciudad. 

Si es una cuestión de tiempo, los Mavs ya han perdido esta carrera. La reunión de Anthony del martes con los Chicago Bulls duró 9 horas. La visita a los Houston Rockets de ayer por la mañana se alargó durante 6 horas. El encuentro con Cuban, Nowitzki y compañía duró entre 2 y 3 horas. Si Dallas ha querido jugar una baza, esa es la de ir directamente el grano y sin fanfarria. 

"Lo que te puedo decir es que hicimos que fuese una reunión puramente de negocios", comentó Mark Cuban después de la cita a través de su aplicación CyberDust. "No hubo tours, no hubo banners, todo fue para hablar de baloncesto y negocios, no para montar un espectáculo".

Lo único que se sabe seguro de la reunión es que se llevó a cabo en la mansión de Mark Cuban, aunque algunos medios de Dallas aseguraron que al menos una parte iba a ser en un conocido restaurante del centro de la ciudad. 

¿Los puntos sobre los que hicieron énfasis? La posibilidad de ser contenders inmediatamente con uno de los mejores entrenadores en Rick Carlisle, una estrella no egoísta como Dirk Nowitzki y unos compañeros de calidad como Monta Ellis o Tyson Chandler. También se centraron en su creatividad y en su competitividad continuada durante 15 años, además de la posibilidad de tener dinero para fichar a otro agente libre por el máximo el próximo verano y de rodear a Carmelo de un equipo contender de aquí al final de su carrera. 

Según Tim MacMahon de ESPN Dallas, los Mavericks están preparados para centrar rápidamente su atención en Chandler Parsons y Luol Deng si Carmelo Anthony les dice que no. Sin embargo, para ello seguramente tendrán que esperar al menos un par de días más, pues Anthony viaja hoy a Los Angeles para reunirse con los Lakers y después escuchará a Phil Jackson y los New York Knicks. Por lo tanto, el problema está en que a Melo le lleve todo el fin de semana tomar una decisión, o quién sabe si más, y otros objetivos vayan firmando con otras franquicias. 

Aun así, parece poco probable que Parsons, Deng o incluso Ariza firmen antes de que se conozca la decisión de Melo. A no ser que reciban super ofertas, ellos tres y otros aleros serán los protagonistas cuando Carmelo se decida, y las franquicias a las que haya dicho que no se centrarán en ellos, por lo que deberían ser capaces de ganar más dinero en esa situación. 

Mark Cuban y los Dallas Mavericks decidieron que su reunión con Carmelo Anthony fuese puramente de negocios y de baloncesto. El mensaje habrá llegado con claridad y posiblemente los jugadores incluso agradezcan que las reuniones sean cortas. Pero hay que preguntarse si a estas estrellas no les gusta tanto eso como que les cortejen públicamente y les vendan un baño de multitudes. 

Si ya de por sí las posibilidades eran pocas, poco de lo de ayer indica que hayan mejorado. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »