Shawn Marion: "Mi prioridad es luchar por otro campeonato"


Shawn Marion interrumpió sus vacaciones para hablar con Arizona Sports 98.7 FM y volver a insistir en cuáles serán las claves de su decisión como agente libre este próximo verano. 

Primero, negó que su plan sea retirarse como jugador de los Dallas Mavericks, algo que al parecer algunos sacaron de sus declaraciones en las exit interviews

"Eso no es lo que dije, no dije eso", dijo Marion. "Dije que no sabía donde me iba a retirar (en la liga), porque no puedo dictar lo que va a pasar este verano. No puedo controlar nada. 

Si pasa, pasa, pero lo que dije es que me voy a retirar (cuando mis días como jugador hayan acabado) en la ciudad y la comunidad de Dallas". 

El alero volvió a dar opciones a una posible renovación con los Mavs, pero también insistió en que su principal objetivo es luchar por otro campeonato. 

"Quiero jugar un par más de años", dijo Matrix. "Mi preferencia es renovar con Dallas, pero estoy abierto a ir a otros sitios. Mi prioridad es ir a donde pueda ganar otro campeonato, así que iré a donde crea que tengo la mejor oportunidad de ganar otro campeonato". 

Parece que Marion está siendo correcto queriendo dar la primera oportunidad a los Dallas Mavericks, pero no se casa con nadie y se dejará querer por los contenders que se interesen por él (que seguramente serán unos cuantos). 

Y hace bien. Pero cada vez que habla, uno no puede evitar sentir que ya hemos visto su último partido como jugador de los Mavericks. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »