Rumores: Los Mavs "enamorados" de Porzingis y en la lista de Melo


Continúan saliendo rumores relacionados con el Draft que se celebrará exactamente dentro de dos semanas. Además de la posibilidad de que los Dallas Mavericks estén buscando hacerse con una primera ronda y de que hayan ido a ver en persona a Dario Saric y Jusuf Nurkic, ahora también se dice que están "literalmente enamorados" del letón de Cajasol Kristaps Porzingis. Así lo asegura TuBasket:

Según ha podido saber TUBASKET.com, hay un equipo que está muy interesando en Porzingis: son los Mavericks, literalmente enamorados del letón.
En Dallas ven al ala-pívot del Cajasol como un grandísimo valor de futuro. ¿Quizás como recambio de Nowitzki?
El problema es que los Mavericks no tienen ninguna elección de primera ronda en el próximo draft: la suya la traspasaron a los Lakers en 2012, cuando ficharon a Lamar Odom.
Curiosamente, después de pertenecer a los Rockets, ese elección ha llegado a manos de los Thunder, el otro gran interesado en Porzingis...
Viendo como sube su cotización y los pretendientes que tiene, los Mavericks deberán ser hábiles y negociar algún traspaso antes o durante la noche del draft para tener una elección alta si quieren asegurarse los derechos de Porzingis.

El rumor es interesante. Pero no creo que los Mavs estén dispuestos a dar demasiado (y tampoco tienen demasiado que dar) por un jugador que está muy verde aún y tardaría unos años en llegar a la NBA. Más bien parece interés por su pick 34 de segunda ronda, o por una de las últimas de primera ronda.


El otro rumor de ayer tiene que ver con un nombre más grande, como es el de Carmelo Anthony. Sí, ya estamos llegando a esa fase que también vivimos en veranos pasados en la que se mete a los Mavs entre los finalistas de una estrella (Deron Williams -¿sigue contando como estrella?-, Dwight Howard) para que después pasen de ellos.

En esta ocasión es Marc Stein quien ha asegurado que, en el caso de decidir ser agente libre este verano (tiene hasta el día 23 para anunciar a los Knicks su decisión), Carmelo Anthony consideraría fichar por los Chicago Bulls, los Houston Rockets o los Dallas Mavericks (además de los New York Knicks, se entiende).

Como ya dije en estas líneas hace un mes cuando el mismo Marc Stein publicó la lista inicial de posibles objetivos para los Mavericks de este verano, es posible que Carmelo Anthony no encaje en el esquema de juego actual de los Dallas Mavericks, o que guste más o menos su estilo. Pero lo cierto es que a Dirk le quedan dos, como mucho tres años más, y hay que buscar un jugador franquicia que tome el relevo. Y si tienes una mínima posibilidad de hacerte con alguien con Carmelo Anthony lo intentas, aunque luego te vuelvan a dar calabazas.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
BigSnakes
17 de junio de 2014, 1:09 delete

Eh escuchado que Porzingis se ha auto-marginado del draft, es verdad ?

Reply
avatar
17 de junio de 2014, 1:31 delete

Sí, ha decidido retirar su nombre de este Draft.

Reply
avatar