Los Mavs se quedan como estaban en la noche del Draft (sin elecciones)


Después de un mes entero de workouts de cara a los picks 34 y 51, después de que un servidor se preparase unos perfiles de jugadores interesantes que podrían ser seleccionados, los Dallas Mavericks mandaron sus dos segundas rondas a los New York Knicks en el traspaso de Tyson Chandler. 

Antes del Draft de anoche Donnie Nelson no descartaba comprar una segunda ronda. 

"Una primera ronda te puedo decir al 99,9% seguro que no vamos a tener", dijo Nelson. "Pero en segunda ronda sí que tenemos algunas posibilidades de movernos si cae alguno de los jugadores que nos gustan". 

Pero, al final, no fue así. Y no fue precisamente porque no cayesen puestos algunos jugadores como DeAndre Daniels, Glenn Robinson o Walter Tavares, pero quizás el precio fuese demasiado alto o en realidad la intención nunca fuese tomárselo demasiado en serio e intentar ir después a por los undrafteds más interesantes para probarlos en la Liga de Verano. Al fin y al cabo, la lista de workouts se compone principalmente de jugador que no tenían previsto ser drafteados. 

Personalmente, los dos jugadores que terminaron seleccionando los New York Knicks con los picks de Dallas, Cleanthony Early y Thanasis Antetokounmpo, estaban en mi lista de jugadores interesantes yy que quería en Dallas para esas elecciones. Hay quien argumenta ahora que el precio pagado pro Chandler y Felton ha sido excesivo, pero habrá que ver cómo funcionan estos jugadores en los Knicks. 

De momento, esto no para, y estamos a unas 90 horas de que comience el baile de los agentes libres. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »