En Dallas piensan que con Chandler tendrán "opciones reales" de hacerse con LeBron o Melo


Según publica Tim McMahon de ESPN Dallas, las cabezas pensantes de los Dallas Mavericks no saben exactamente cómo de buenas son sus posibilidades de hacerse con Lebron James o Carmelo Anthony este verano, pero están seguros de que han crecido mucho en las últimas horas. 

"Nos hace tener opciones reales de conseguir a Lebron o Carmelo", dijo a ESPN Dallas una fuente dentro de la franquicia tras completarse el traspaso de Tyson Chandler. 

Los Mavericks intentarán convencer a uno de los dos peces gordos sueltos de este verano para que se unan a Dirk Nowitzki y Tyson Chandler e intentar así tener uno de los mejores frontcourts de la liga, a lo que habría que sumar la presencia de Monta Ellis y Rick Carlisle. 

Los Mavs tendrán aproximadamente $26,5 millones en espacio salarial antes de renovar a Nowitzki, quien se esperaba que renovase por una cantidad cercana a los $10 millones. Sin embargo, es posible que el alemán estuviese dispuesto a aceptar menos si gracias a ello se puede fichar a James o Anthony, y Dallas podría hacer otros movimientos para liberar más espacio salarial si es necesario. 

Además, y como también comenta McMahon, con el expiring de Chandler los Mavs volverán a tener espacio salarial suficiente para otro máximo el próximo verano incluso aunque fichasen a James o Anthony en las próximas semanas. Un verano que puede incluir a Kevin Love, LaMarcus Aldridge o Marc Gasol. 

Hasta ahora los Mavs han fallado a la hora de intentar añadir grandes estrellas como agentes libres. Ahora, parece que se han dado cuenta de que no basta solo con tener espacio salarial, que también necesitan ofrecer un equipo que ya sea atractivo. Y con el gran traspaso de ayer, en los Dallas Mavericks son muy optimistas pensando que este verano sí que podría suceder. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Jose Albert Lantigua Jimenez
26 de junio de 2014, 14:36 delete

Lebrón / Melo firmen con cuban, Somo buenos fans y tenemos un gran conjunto..!

Reply
avatar