Mark Cuban: "Quiero que Tim Duncan gane su quinto anillo... y después se retire"



Hace un par de días, Mark Cuban fue entrevistado en el programa "The Ben & Skin Show" de la radio The Fan, donde principalmente respondió a cuestiones relacionadas con sus comentarios de hace una semana sobre los prejuicios y el racismo y la controversia que estos han generado en Estados Unidos. 

Cuban dijo que se sigue manteniendo en su postura aunque quizás no utilizo el mejor ejemplo al mencionar a un joven negro con una sudadera con capucha, teniendo en cuenta que el caso Trayvon Martin, por lo cual ya ha pedido perdón a la familia del joven. 

Pero quizás una de las cosas más interesantes de la entrevista llegó justo al final de la misma, cuando los presentadores estaban ya a punto de despedir a Cuban. El dueño de los Dallas Mavericks preguntó si no le iban a preguntar su pronóstico sobre lo que pasaría en el resto de los Playoffs, y dijo que sería otra opinión controvertida. 

"Quiero que gane San Antonio", dijo Cuban a Ben & Skin. "Quiero que Tim Duncan meta la canasta ganadora en el Game 7, después lleguen a las finales, haga exactamente lo mismo, meter la canasta ganadora en el Game 7, corra por el túnel de vestuarios y nunca se sepa nada más de él". 

Con este tono juguetón, en realidad Cuban vuelve a mostrar su respeto (sí, de cierta forma) ante un Tim Duncan y unos San Antonio Spurs que han privado a su equipo de luchar por el anillo en numerosas ocasiones. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »