Encuesta: ¿Qué valoración le das a la temporada 2013/14 de los Dallas Mavericks?



Cuando la temporada llega a su fin es momento de reflexionar y valorar lo que se ha hecho. A lo largo de esta semana y de todo el mes en general iremos publicando valoraciones tanto jugador a jugador como en el global del equipo, pero primero nos interesa conocer tu opinión. 

¿Qué valoración le das tu a la temporada 2013/14 de los Dallas Mavericks?

Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Suspenso

Podéis votar en la encuesta de la derecha, y dejar vuestras opiniones en la sección de comentarios debajo de esta noticia, o bien en Twitter en @D_Mavs. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
7 de mayo de 2014, 15:18 delete

Para abrir fuego daré mi voto: Un suficiente de temporada regular por entrar en Playoffs, que es lo mínimo que pedíamos, pero con un octavo y último puesto. Y un notable por el papel en Playoffs. El punto medio: un BIEN.

Reply
avatar
BigSnakes
7 de mayo de 2014, 17:54 delete

Me sumo. Le daré un bien a la temporada regular desde el punto de vista que hemos podido establecer una base de jugadores, algo que no sucedida desde el 2011 y de que muchos en la liga no se hubieran extrañado si Dallas no clasificaba. Coincido con un notable en Playoffs y una esperanzadora serie, ya que al menos yo pensaba que San Antonio nos iba a barrer. Este fin de temporada nos permitirá adquirir buenos jugadores y destaco el crecimiento de Harris y Blair en Playoffs y el renacimiento de Carter durante toda la temporada. El punto medio es un Bien pero adquiriendo 2 piezas claves daremos de que hablar la otra campaña.

Reply
avatar