Nowitzki: "Alguna vez tendremos que ganar a los Spurs"

Los Dallas Mavericks están decididos a plantar cara a los San Antonio Spurs. 

A pesar de que los últimos enfrentamientos se han decidido claramente del lado de los de Popovich, como es lógico los Mavs no quieren llegar derrotados antes de jugar y prometen dar guerra. 

"El partido de esta noche (en Memphis) ha sido una muestra de las ganas de luchar que tenemos dentro de nosotros", dijo Rick Carlisle tras el encuentro ante los Grizzlies. "Con esta actitud es con la que vamos a salir a por los Spurs.

Dirk Nowitzki también intentó buscar un punto positivo antes de la serie contra los vecinos de San Antonio.

"Creo que eventualmente les ganaremos un partido", dijo el alemán sobre el rival contra el que llevan 9 derrotas consecutivas. "¿Por qué no iba a ser el Game 1 o Game 2? Vamos a salir y dejarlo todo desde el Game 1".

Nowitzki indicó además un punto positivo de jugar contra los Spurs, y es que el primer partido de la serie será el domingo y, por lo tanto, habrá un día de descanso más. Dirk asegura que ese día le viene muy bien, ya que en Memphis se llevó un par de golpes en la rodilla y se fue por encima de los 40 minutos, por lo que necesita el descanso. 

Lo cierto es que habrá bastantes días de descanso entre los primeros partidos. El calendario de la primera ronda es el siguiente: 

Domingo 20 de abril: 7 de la tarde (San Antonio)
Noche del 23 al 24 de abril: 2 de la madrugada (San Antonio)
Sábado 26 de abril: 10.30 de la noche (Dallas).
Noche del 28 al 29 de abril: 3:30 de la madrugada (Dallas)
Miércoles 30: horario por determinar si es necesario (San Antonio)
Viernes 2 de mayo: horario por determinar si es necesario (Dallas)
Domingo 4 de mayo: horario por determinar si es necesario (San Antonio).

Los analistas de ESPN no creen que los Dallas Mavericks vayan a ser capaces de dar demasiada guerra. De los 18 con voto, todos dan como ganadores a los Spurs, dos lo hacen en 4 partidos, uno en 6 y el resto en 5. 


-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »