Monta Ellis nombrado mejor jugador de la semana



Siete días después de que Dirk Nowitzki fuese nombrado mejor jugador de la semana en el Oeste, Monta Ellis ha recibido el mismo reconocimiento por parte de la NBA por sus actuaciones entre el 7 y el 13 de abril. 

Ellis ayudó a los Dallas Mavericks a alcanzar un récord 2-1 incluyendo victorias ante Utah Jazz y Phoenix Suns. Promedió 25,7 puntos (séptimo en la conferencia), 4,7 asistencias y 4 rebotes. Ellis anotó 15 canastas en 23 intentos para sumar 37 puntos el 12 de abril, con los Mavericks ganando a los Suns 98 - 101, asegurándose así su puesto en los Playoffs. 

"Monta es un jugador que crece en los momentos importantes. Ha sido así todo el año", dijo Rick Carlisle tras la mencionada actuación. "Ha tenido grandes partidos para nosotros. Es un gran competidor, no quiere sentarse nunca. Entrena todos los días y no se ha perdido un solo partido. Durante los tiempos muertos le preguntaba si estaba bien, si necesitaba un minuto de descanso, y él continuó diciendo que no, que estaba bien. Un un tío asombroso". 

Se trata de la primera vez en la historia de la franquicia en la que dos jugadores de los Dallas Mavericks se llevan el premio al mejor jugador de la semana de forma consecutiva. 

Quizás sea una buena señal de cara a los Playoffs que empezarán el próximo fin de semana.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »