Mavs fans unidos: Campaña #MFFLStrong


Durante el Game 3 contra los San Antonio Spurs, los Dallas Mavericks estrenaron el vídeo anterior en la gran pantalla del AAC. En él, los jugadores de los Mavs vuelan a cámara lenta mientras escuchamos la voz de Matthew McConaughey y su discurso del trailer de la película Interstellar. 

Entre sus palabras, destacan frases como "siempre nos hemos definido a nosotros mismos por nuestra habilidad de superar lo imposible", "de romper barreras, de intentar alcanzar las estrellas", "pero hemos perdido todo eso. O quizás solo nos hemos olvidado de que seguimos siendo pioneros, de que apenas hemos empezado. De que nuestros mayores logros no pueden estar detrás de nosotros. De que nuestro destino está justo sobre nuestras cabezas". 

El vídeo cierra con la siguiente imagen, que representa el haghstag que la franquicia ha elegido para este año: #MFFLStrong. O, lo que es lo mismo, Mavericks Fan For Life Strong. La familia de los Mavericks unida. 


Por ello, la idea es sencilla: que todos los fans o simpatizantes de los Dallas Mavericks que quieran sumarse se pongan esta imagen o alguna variante en su perfil de Twitter o las redes sociales en las que comenten los partidos. Como ya hemos hecho @Mavericks_Spain@Calderon8_Fans o un servidor. Puede resultar una tontería para algunos, e igual los Mavericks quedan eliminados este mismo viernes. Pero al igual que los jugadores y entrenadores están dejándolo todo como un equipo, los fans podemos hacer este gesto para animar a un equipo en el que muchos apenas confiábamos en estos Playoffs y nos ha hecho creer. 

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »