Jae Crowder suma su segundo triple doble en su segundo partido en la D-League


Igual los Dllas Mavericks tenían que haber asignado a Jae Crowder antes para que jugase algunos partidos en la D-League, después de todo.

En su segundo partido en la liga de desarrollo, Crowder logró su segundo triple doble, en esta ocasión con 22 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias (pero 0/2) en triples. 

Después del primero de sus triple dobles, Crowder dijo lo siguiente: 

"Trabajé durante el verano. He trabajado duro durante la temporada también. Soy un jugador de baloncesto y amo este juego", dijo el alero. "Uno quiere mantener su puesto en la rotación siempre, pero esto es definitivamente una llamada de atención para mi, y seguiré trabajando".

Pese al triple doble, en ambos partidos nos hemos centrado en la estadística de los triples porque es la que más necesitan los Mavericks de Crowder. Y no ha sido buena. En la NBA Crowder no tendrá la oportunidad de aprovechar tanto su físico como lo hacía en la NCAA y ahora en la D-League. Sin embargo, estos dos partidos sin duda serán importantes para mejorar su confianza. Y cuanto mejor estén Crowder y Ellington en la lucha por su puesto, mejor para Dallas.

Shane Larkin tuvo un mejor partido que el anterior, y acabó con 22 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Ricky Ledo solo pudo lograr 5 puntos y 8 rebotes, mientras que P.J. Hairston, elegible para el próximo Draft de la NBA, se fue hasta los 36 puntos. Bernard James esta vez no fue asignado, no vaya a ser que vuelva a dejar a Rick Carlisle "en mal lugar" otra vez después de sus 38 puntos, 18 rebotes y 4 tapones del jueves. 

Los Dallas Mavericks parece que se han decidido a utilizar de forma más agresiva la D-League, y esperemos que eso pague sus dividendos. Aunque vestir esos uniformes pueda causar daños mentales.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »