Dallas Mavericks 106 - 112 San Antonio Spurs (Crónica)


Tony Parker regresó tras seis partidos de ausencia para anotar 22 puntos, repartir 7 asistencias, y llevar a los San Antonio Spurs a la victoria contra los Dallas Mavericks por 106 - 112. 

En esta ocasión los Mavs no se llevaron las palizas que los Spurs han acostumbrado a darles en sus últimos choques, pero tampoco fue suficiente para llevarse la victoria. A pesar de que San Antonio llegó a tener una ventaja de 10 puntos, el marcador estuvo ajustado durante la primera mitad, y 15 puntos desde el banquillo de Vince Carter permitía a Dallas estar a un solo punto de los de Popovich al descanso, 47-48.

Pero en el tercer cuarto fue cuando realmente se le escapó el partido a los Mavericks. A pesar de que Nowitzki empezó a enchufarse, Manu Ginobili sirvió como 45272ª vez como revulsivo desde el banquillo y su producción no fue igualada por los de Rick Carlisle. San Antonio consiguió entrar así con una ventaja de 8 puntos, 70-78. 

Los Mavericks continuaron intentándolo en los últimos 12 minutos, y en esta ocasión tomó el relevo Brandan Wright como líder anotador. Monta Ellis les puso a cinco puntos con minuto y medio por jugarse, pero aunque el ataque funcionó la defensa no fue capaz de frenar a San Antonio lo suficiente para poner en apuros la victoria de los Spurs, que finalmente terminó siendo por 106-112. 

Tras las derrotas ante Chicago y San Antonio, los Mavericks vuelven a caer al octavo puesto, encontrándose medio partido por detrás de Golden State, empatados con Phoenix y partido y medio por delante de Memphis. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »