Utah Jazz 81 - 103 Dallas Mavericks (Crónica)


Monta Ellis anotó 22 puntos, Dirk Nowitzki añadió 20, y los Dallas Mavericks disfrutaron de una cómoda victoria ante los Utah Jazz por 81 - 103. El equipo de Rick Carlisle ha anotado al menos 100 puntos en 14 de sus últimos 15 partidos. 

Los Jazz empezaron enchufados, con Marvin Williams haciendo daño lanzando desde lejos. Pero los Mavericks no tardaron demasiado en reaccionar, firmando un parcial 14-2 para terminar el primer cuarto y recuperar una ventaja que ya no perderían durante el resto del partido. 

En el segundo cuarto Williams intentó mantener el ritmo, pero se vio superado por Nowitzki y Monta Ellis, con 7 puntos cada uno en el periodo, y Dallas se fue al descanso con una ventaja de 43 - 54. 

El tercer cuarto fue algo más igualado, aunque siempre con la balanza inclinándose hacia el lado de los Mavs. Richard Jefferson anotó 8 puntos, mientras que Gordon Hayward y Trey Burke sumaban 6 cada uno, pero, además del alemán y de Ellis, en Dallas aparecían ahora Samuel Dalembert y Brandan Wright para entrar al último cuarto con 15 puntos de ventaja, 67-82.

Y en el último periodo tampoco hubo complicación, sino que, además, los de Rick Carlisle continuaron ampliando su ventaja con una anotación colectiva, para finalmente terminar ganando por 81 - 103. 

Con una racha de cuatro victorias seguidas los Dallas Mavericks igualan su mejor racha de la temporada, se colocan 9 victorias por encima del 50% y empatan con los Phoenix Suns en el séptimo puesto del oeste. 

El próximo partido, con la oportunidad de firmar una semana perfecta, el domingo en Boston ante los Celtics. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »