Trade deadline: rumores que involucran a los Mavs

Apenas faltan siete horas para el cierre del mercado de traspasos en la NBA, y, como es habitual, los rumores, con mayor o menor lógica, se van sucediendo. Algunos de ellos involucran a los Dallas Mavericks, y vamos a ir analizándolos:

El rumor (ESPN): Los Dallas Mavericks se han interesado por Jordan Hill, reboteador de Los Angeles Lakers en el que se han fijado varios equipos.
La realidad: Las posibilidades de Dallas de hacerse con Hill son mínimas, pues la intención de los Lakers es traspasar al jugador sin recibir ningún salario a cambio. Para ello, los Mavs solo podrían llevar a cabo el traspaso a tres bandas con otra franquicia con una excepción salarial que absorba los 3,5 millones que cobra Hill.
Posibilidades de que ocurra: 5%

El rumor (Adrian Wojnarowski): Ante el temor de los Cleveland Cavaliers de no poder renovar a Luol Deng, los Dallas Mavericks se han interesado por el alero.
La realidad: Deng es un jugador que interesa en Dallas, y la opción de hacerse con él (y sus Bird Rights) antes de verano es atractiva. Los Mavs hacen bien en preguntar, pero las posibilidades son pocas. Los Cavaliers dieron un par de rondas de Draft en el traspaso de Deng que querrían recuperar ahora, y Dallas no tiene mucho que ofrecer. Además, los Mavs tampoco querrían armar un pack con una gran oferta pudiendo ir a por Deng como agente libre en verano.
Posibilidades de que ocurra: 5%

El rumor (Ken Berger): Kevin Love ha dicho a los Tiberwolves que se irá en el verano de 2015, y Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers están intentando armar ofertas de traspaso para hacerse con él.
La realidad: Nunca está de más preguntar, pero Dallas no tiene nada que pueda interesar a los Timerwolves por Love. Podrían preferir esperar a verano para atraer ofertas más jugosas.
Posibilidades de que ocurra: 1%

El rumor (Alex Kennedy): Los Dallas Mavericks han estado evaluando el valor de mercado de Shane Larkin y Shawn Marion, especialmente el segundo.
La realidad: Cualquier franquicia que no evalúe el valor de mercado de sus jugadores-no-franquicia no está realizando su trabajo. Los Mavericks siempre están abiertos a traspasos, pero saben que la defensa de Marion es clave para las aspiraciones de Playoffs de esta temporada.
Posibilidades de que ocurra: 15%

El rumor (Adrian Wojnarowski): Los Dallas Mavericks se han interesado en los derechos de Pierre Jackson, en posesión de los New Orleans Pelicans.
La realidad: Con José Calderón, Devin Harris, Shane Larkin y Gal Mekel en plantilla, no parece muy lógico hacerse con los derechos de un base que quiere jugar en la NBA ahora mismo. A no ser que se planee que salga alguno de los bases en otra operación. 
Posibilidades de que ocurra: 10%

El rumor (Gery Woelfel): Los Dallas Mavericks están buscando un pívot defensor suplente.
La realidad: No me digas.
Posibilidades de que ocurra: 15%
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »