Rumor: Los Wizards se interesan por los bases de los Mavs


Faltan nueve días para el trade deadline, y eso significa que cada día leeremos más rumores de traspaso. Y los Dallas Mavericks podrían estar en medio de algunos de ellos. 

Según Yahoo, los Washington Wizards están interesados en hacerse con un base suplente, y DallasBasketball.com apunta que ya han contactado con los Dallas Mavericks para interesarse por la disponibilidad de sus bases.

Con José Manuel Calderón, Devin Harris, Shane Larkin y Gal Mekel (en la última fase de recuperación de su operación de menisco), los Dallas Mavericks han encontrado estabilidad en el puesto de base, y precisamente por esto la respuesta parece ser que ha sido negativa. Según Mike Fisher de DallasBasketball, "los Mavs están contentos con Calderón como base titular, extáticos con Devin Harris como su suplente tan solo por el mínimo, creen que Shane Larkin tiene un buen futuro y que gracias a su contrato de tres años por el mínimo pueden ser pacientes con Mekel". 

Ambos equipos se encuentran luchando por meterse en Playoffs, por lo que parece poco probable que estuviesen dispuestos a mover piezas importantes en sus rotaciones. Como mucho se podría llegar a dar un movimiento lateral, con Mekel o Larkin más Ellington a cambio de algo similar a Kevin Seraphin (pura especulación, si bien cabe destacar que Seraphin comparte agente con ex jugadores de los Mavs como Beabois o Ajinca), pero las posibilidades tampoco parecen muy altas.

En cualquier caso, es la primera vez en mucho tiempo que en un rumor con los Mavericks de por medio es otro el equipo interesado en sus piezas, y no al contrario. Y quizás sea el primer rumor serio de los numerosos que puedan aparecer de aquí al jueves de la semana que viene. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »