Miami Heat 117 - 106 Dallas Mavericks (Crónica)


LeBron James anotó 42 puntos, su ,mejor marca de la temporada, capturó 9 rebotes y repartió 6 asistencias, y los Miami Heat vencieron a los Dallas Mavericks por 117-106. Los Mavs no han ganado a los Heat desde el Game 6 de las Finales de 2011. 

Los Dallas Mavericks comenzaron aguantando bien el ritmo de los Miami Heat. A pesar de que LeBron James ya llevaba 19 puntos al descanso, Dirk Nowitzki parecía que se acercaba al triple doble (9 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias) y otros cuatro jugadores anotaban al menos siete puntos (Shawn Marion, José Calderón, Vince Carter y Brandan Wright) para que el marcador al descanso fuese 60-54. 

De hecho, en el tercer cuarto los Mavs cogieron la delantera. Mientras Nowitzki seguía acertado, Monta Ellis empezó a carburar, y los de Rick Carlisle llegaron a tener una ventaja de 6 puntos antes de que entre James y Chris Bosh recuperasen a los suyos para entrar al cuarto definitivo con 84-85. 

Dallas llegó a ir ganando por 3 puntos incluso a menos de 8 minutos del final. Pero entonces, junto a un imparable LeBron James, apareció también Chis Andersen, anotando 12 puntos en el periodo y acabando con las posibilidades de unos Mavericks que parecían poder haber luchado por la victoria hasta que alguien, en este caso Andersen, se sumó a James y Bosh en la anotación. Al final, el marcador fue 117-106. 

De esta forma, los Dallas Mavericks vuelven a caer a la octava plaza del Oeste, con un partido de ventaja sobre los Memphis Grizzlies. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »