José Manuel Calderón no estará en el concurso de triples



La NBA ha anunciado hoy oficialmente los participantes en los concursos del All Star Game de New Orleans 2014 que se celebrará la semana que viene, y entre los elegidos para el concurso de triples no está José Manuel Calderón.

Además de terminar la pasada temporada con el mejor porcentaje desde la larga distancia, el base de los Dallas Mavericks es el 6º jugador de toda la liga que más triples ha anotado esta temporada, y, además, los está metiendo con un excepcional porcentaje de acierto del 44,1% (cuarto de la liga con mejor porcentaje), lo que le coloca posiblemente como mejor triplista de la liga junto a Kyle Korver (octavo con más triples anotados y primero en porcentaje).

"Estaría genial", dijo Calderón hace unos días sobre la posibilidad de estar en el concurso. "Posiblemente esa sea mi única oportunidad de ser All Star. Me encantaría. Con lo malo que era tirando triples al principio de mi carrera, estar en el concurso sería una gran historia. Llegué a la liga con un 16%".

Calderón no ha participado nunca en el concurso, pero le hubiese gustado unirse a Dirk Nowitzki como campeón en este evento.

"Si me lo piden, iría con todo", dijo Calderón. No estoy seguro de cómo lo haría, pero me encantaría hacerlo. No sé cómo funciona esto, pero me encantaría".

En la última semana se sucedieron los apoyos dentro de la franquicia a la presencia de Calde en el concurso, con Mark Cuban y Rick Carlisle asegurando que merecía participar y el asistente Monte Mathis publicando un tweet que generó algo de confusión en España al entender algunas personas que quería decir que ya había sido invitado.



Además de todo esto, los Dallas Mavericks también lanzaron una campaña en forma de vídeo con el haghstag #SayYay2Jose



Lamentablemente, nada de esto ha convencido a aquellos encargados de seleccionar a los participantes, y José Manuel Calderón verá el concurso desde su casa.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »