Jae Crowder y Bernard James destrozan a Los Angeles D-Fenders (Partido completo)



Marc Stein adelantaba ayer por la tarde que los Dallas Mavericks tenían pensado asignar a los Texas Legends de la D-League a Shane Larkin, Jae Crowder y Bernard James para su partido de la pasada noche ante Los Angeles D-Fenders, como una forma de darles minutos y, al mismo tiempo, generar expectación sobre la franquicia afiliada. 

Pues bien, creo que estamos en posición de asegurar que, al menos Crowder y James, se lo pasaron bien anoche. 

Jae Crowder firmó un gran triple doble con 23 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias, con 11 canastas en 23 intentos (1/5 en triples, eso sí) en 40 minutos de juego. El alero, que en los últimos partidos ha perdido su puesto en la rotación en beneficio de Wayne Ellington, dominó durante todo el partido a su par, el exNBA Terrence Williams. 

"Cuando vi que Jae Crowder venía a jugar pensé 'vale, ahora tengo yo la presión, porque tengo jugadores NBA y tengo que ponerles en los puntos adecuados'", explicó Eduardo Najera, entrenador de los Legends. "Pensé que iba a ser muy divertido, y así ha sido". 

Pero si Crowder firmó un gran partido, Bernard James no se quedó atrás. El pívot anotó 38 puntos, capturó 18 rebotes y puso 4 tapones, grandes números incluso para una competición como la D-League. Sarge demostró que quizás hubiese merecido más minutos cuando los Mavs pasaron por una grave crisis de defensa y rebote en noviembre y diciembre. 

"Obviamente, demostraron que están muy por encima de la D-League", continuó Najera. "Incluso para ellos creo que es bueno estar aquí, porque todos sabemos la diferencia entre estar en forma por los entrenamientos y estar en forma porque estás jugando partidos". 

Larkin no destacó tanto en anotación como sus compañeros, pero su partido global tampoco fue malo, terminando con 9 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. 

"Esperemos que les haya gustado el entorno, y ojalá también les haya gustado nuestro estilo de juego y así les veamos por aquí en algún partido más", terminó Najera. 

Los tres jugadores volverán a los Dallas Mavericks para el partido de hoy ante los Chicago Bulls.

PARTIDO COMPLETO


Read more here: http://sportsblogs.star-telegram.com/mavs/2014/02/najera-impressed-with-the-3-mavs-basketball-iq.html#storylink=cpy
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »