Dallas Mavericks 110-108 New York Knicks (Crónica)


Vince Carter anotó 23 puntos como suplente, Monta Ellis y José Manuel Calderón sumaron 22 y 20 puntos respectivamente con 6 asistencias y 3 rebotes cada uno, pero fue Dirk Nowitzki quien anotó la canasta ganadora sobre la bocina para que los Dallas Mavericks se llevasen la victoria en el Madison Square Garden ante los New York Knicks por 110-108.

Los Mavericks comenzaron anotando el 55% de sus lanzamientos y ganaban 31-21 al finalizar el primer cuarto, pero los Knicks anotaron 38 puntos solo en el segundo cuarto para ver aun así como un triple sobre la bocina de Monta Ellis mantenía a Dallas por delante al descanso, 60-59.

Los de Rick Carlisle volvieron a ampliar su ventaja en el tercer cuarto, en esta ocasión hasta los 8 puntos. Sin embargo, volvió a aparecer Melo para entrar al último periodo con 84-82 y todo por disputarse.

Una vez más, Dallas llegó a marcharse por 8 puntos en el último cuarto, ventaja que en este caso mantenían a falta de 97 segundos para el final, y que aun así Anthony y los Knicks volvieron a remontar para que el partido se encontrase en empate con 10 segundos por disputarse. Entonces llegó el que Dirk Nowitzki ha denominado como "el buzzer-beater más feo de la historia".



Los Dallas Mavericks completan su gira de partidos por el Este con un 3-0 (segunda ocasión en la temporada) y recibirán a los New Orleans Pelicans mañana miércoles.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »