Por un Vince Carter de 37 años en el concurso de mates #makevincedunk

Que el concurso de mates del All Star de la NBA ha perdido gran parte de su encanto lo sabemos todos. Por una parte, los grandes nombres de la liga prefieren no participar. Por otra, es inevitable que tras tantas ediciones las ideas se vayan acabando y el nivel de originalidad sea cada vez menor.

Por eso desde estas líneas nos sumamos plenamente a la iniciativa surgida desde Reddit: que Vince Carter vuelva al concurso de mates.

Por supuesto, Carter cumplirá 37 años un par de semanas antes del fin de semana de las estrellas, y no es el Vinsanity que dejó a todos boquiabiertos hace más de una década. Sin embargo, Vince aún puede volar, como demuestran algunos de los mates que dejó en el calentamiento del Dallas Mavericks - Washington Wizards de hace menos de una semana.


Son ya miles los aficionados que han incluido el hashtag   en sus tweets para apoyar esta iniciativa, mencionando también a Mark Cuban (@mcuban), Bill Simmons (@BillSimmons) o al propio Vince Carter (@mrvincecarter15) para intentar que la propuesta llegue a mayores.

¿Qué tiene que perder la NBA? Nada. El concurso está bastante devaluado en estos momentos, y la inclusión de Vince Carter seguramente supondría un aumento del interés del aficionado, de las audiencias y, por lo tanto, de los ingresos.

El único problema puede encontrarse en que el mismo Carter no quiera participar en el evento, quizás pensando que una mala actuación dañaría la imagen legendaria de su concurso de mates del año 2.000, siendo la suya para muchos la última gran actuación en este evento.

Pero por intentarlo que no quede. Si Vince se siente más cómodo, podemos tratar también de convencer a Frederic Weiss para que le eche una mano.


Siempre será mejor que saltar sobre un KIA.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »