Los Dallas Mavericks vuelven a interesarse por Andrew Bynum


Según Marc Stein, periodista de ESPN, los Dallas Mavericks son una de las ocho franquicias que se han mostrado interesadas por hacerse con Andrew Bynum. 

Bynum fue cortado hace unos días por los Chicago Bulls después de que los Cleveland Cavaliers lo apartasen del equipo y finalmente acabase siendo traspasado por Luol Deng (quien es poco probable que renueve en Cleveland y será uno de los agentes libres en los que los Mavs fijen sus ojos este verano). 

Sin embargo, la fuerte competencia que parece que podría haber para hacerse con los servicios de Bynum podría dejar a Dallas como uno de sus últimos destinos posibles. Los Mavs únicamente pueden ofrecerle el mínimo, y en esas condiciones lo más probable es que el pívot aceptase la oferta mínima de un equipo con mejores posibilidades de llegar lejos en los Playoffs.

Pero, más allá de eso, parece que Bynum sigue interesado en hacer caja. Quizás sea porque el estado de sus rodillas no augura que vaya a poder seguir cobrando cheques durante muchos años más de un deporte al que ve únicamente como su trabajo según aquellos que han trabajado con él. 

Los Dallas Mavericks ya se interesaron por él durante el pasado verano, pero después de entrevistarse con él decidieron no llegar a realizar oferta alguna (lo mismo que ocurrió con los Atlanta Hawks, otro de los candidatos), y Andrew se marchó rumbo a Cleveland. Las discusiones con los Mavs se quedaron en el apartado médico, no llegaron al económico. 

Con motivación y salud, Andrew Bynum podría ser la solución a muchos de los problemas de los Dallas Mavericks en el puesto de pívot. Lamentablemente no ha demostrado mucho de lo primero en Cleveland, y lo segundo está por ver cuánto le dura. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »