Milwaukee Bucks 93 - 106 Dallas Mavericks (Crónica)



Brandan Wright anotó 19 puntos y capturó 6 rebotes en su primer partido de la temporada, José Manuel Calderón le acompañó con 18 puntos, y los Dallas Mavericks se deshicieron cómodamente de los Milwaukee Bucks por 93 - 106 a pesar de no poder contar con Rick Carlisle ni Dirk Nowitzki por enfermedad.

Tanto el entrenador como la estrella de los Mavs sufren un virus, y por eso no pudieron participar en el partido de ayer. Esto parecía que podría complicar las cosas para Dallas, pero no fue ni mucho menos así. Los Mavericks aprovecharon los seis triples que anotaron en el primer cuarto para establecer una ventaja de doce puntos, y Milwaukee no fue capaz de rebajarla de los diez en el resto del partido.

Con José Manuel Calderón de nuevo en el papel de exterior anotador, el doble doble de Shawn Marion con 13 puntos y 12 rebotes, el esperado regreso de Brandan Wright y el mejor partido en una buena temporada de Vince Carter (15 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes), los Mavericks tampoco notaron la discreta noche de Monta Ellis (7 puntos, 5 asistencias).

Tampoco necesitaron que el escolta fuese más agresivo, ya que la ventaja local llegó a ser de un máximo de 34 puntos, y Jae Crowder fue el único jugador que pasó de los 29 minutos. OJ Mayo en su regreso a Dallas tampoco tuvo una buena noche (4 puntos, 2 asistencias).

Con la vuelta de Brandan Wright, Samuel Dalembert se quedó sin jugar por decisión del entrenador (Monte Mathis anoche) por primera vez en lo que va de temporada.

Los Dallas Mavericks tendrán ahora un buen descanso hasta que vuelvan a jugar en casa el miércoles contra los Memphis Grizzlies.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »