Encuesta: ¿traspasarías a Shawn Marion a cambio de Omer Asik?


Según lleva días informando Marc Stein, todo parece indicar que Omer Asik será traspasado antes del 19 de diciembre, o eso es lo que van a intentar los Houston Rockets. 

Hasta ahora no ha salido ningún rumor serio que indique que Dallas haya estado en contacto con Houston para negociar un traspaso por el pivot turco, pero la franquicia de Mark Cuban es una de las más mencionadas en cuanto a especulaciones. Todas ellas giran alrededor de una propuesta que incluiría a Shawn Marion y probablemente uno de los jóvenes de Dallas (Larkin, Mekel, Ledo) a cambio de Asik.

Por una parte, Shawn Marion es el único defensor exterior que tienen los Dallas Mavericks ahora mismo, y, a pesar de Matrix, los problemas de la defensa son muy importantes. Por otra, Marion tiene 35 años y la lógica dice que cada vez irá más en declive, mientras que Asik (27) puede ser el pívot defensivo de los Mavs para los próximos años. 

Como digo, no hay rumores que relacionen a ambas franquicias, no sabemos si interesará a los Mavs, o si interesará a los Rockets. Pero hoy queremos saber: si fueses Donnie Nelson, ¿traspasarías a Shawn Marion a cambio de Omer Asik?
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »