Devin Harris ya entrena con normalidad


A pesar de que se supone que Brandan Wright será el primero de los lesionados en volver a la pista con los Mavericks, Devin Harris está dispuesto ha hacerle la competencia e, incluso, adelantarle.

Según contó ayer el base a los periodistas antes del partido, Harris entrenó el martes con normalidad por primera vez en lo que va de temporada, haciendo "todos" los ejercicios según sus propias palabras.

¿Cómo se sintió?

"Como si no hubiese jugado en cinco meses", bromeó Harris. "Simplemente intento acostumbrar a mi cuerpo al ritmo de nuevo, ya sea en instancias defensivas, desplazándome lateralmente, etc. Cosas que realmente no había hecho hasta ahora. Cosas que no puedes simular en los ejercicios que haces cuando estás lesionado". 

A pesar de esto, Devin sigue manteniendo que su objetivo es volver a jugar a mediados de mes, quizás el día 14 contra Milwaukee. 

"Aún tengo mucho trabajo que hacer, pero ha sido un buen primer paso", dijo Harris. "Ahora tenemos que ver cómo responde. Aunque Dirk lleva insistiéndome durante la última semana y media en que tengo que volver ya". 

Harris pasó por quirófano el 6 de agosto para corregir la dislocación de su dedo pulgar del pie izquierdo. Según asegura el base, la lesión se produjo en diciembre del año pasado, pero continuó jugando porque nunca le diagnosticaron una dislocación durante la temporada. 

En cuanto a Wright, en principio esta misma semana comenzaba a lanzar a canasta, estando ya en la última fase de su recuperación. Puesto que no juegan contra Portland hasta el sábado, lo más probable es que los Mavericks regresen a Dallas después del partido de hoy, y que en el entrenamiento de mañana Wright pruebe si está ya para jugar o no.

Las recuperaciones de Devin Harris y Brandan Wright serán dos "fichajes" de lujo para los Mavs en el mes de diciembre, ya que se supone que ambos contarán con un papel importante en la segunda unidad, en un banquillo que hasta ahora ha sido demasiado irregular. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »