Brandan Wright: "Estoy listo para jugar"


A pesar de que aún no hay ningún comentario oficial por parte de los Dallas Mavericks, el pívot Brandan Wright espera debutar esta temporada en el partido de esta noche ante los Milwaukee Bucks (2,30h AM en España). 

Después de tener que pasar por quirófano en pretemporada debido a una fractura sin desplazamiento en el hombro izquierdo, Wright se ha perdido los 23 primeros partidos de la temporada, algo más de un cuarto de la misma. Y Brandan cree que son suficientes. 

"Si todo va bien mañana (por hoy), debería estar listo para jugar", dijo Wright a ESPN tras el entrenamiento de ayer. "Estoy un poco falto de ritmo, pero eso se consigue jugando. Es una oportunidad perfecta, contres partidos en casa en ocho días y un montón de entrenamientos entre medias. Creo que es una buena oportunidad para coger ritmo". 

El juego interior de los Dallas Mavericks ha venido sufriendo mucho en los últimos partidos por sus problemas defensivos y reboteadores. Rick Carlisle decidió sentar a Samuel Dalembert y poner a DeJuan Blair como titular, pero los resultados han sido, si acaso, peores. La defensa interior y el rebote no son precisamente dos de los puntos fuertes de Brandan Wright, quien ha sufrido siempre especialmente contra pívots fuertes. En verano subió 9 kilos para poder aguantar mejor contra estos rivales, aunque posiblemente haya perdido algo en su recuperación. Pero el jugador espera partir de los 11,2 puntos, 5,7 rebotes y 1,7 tapones en 24 minutos que promedió en los últimos 23 partidos de la temporada pasada. 

"Esa es la base, lo mínimo, lo estándar", dijo Wright sobre las expectativas sobre su producción. "Creo que puedo ir bastante más allá de eso. Realmente creo que puedo hacer cosas grandes este año. Empiezo tarde, pero estoy listo para ello".
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »