Shawn Marion sufre molestias en el abductor y es duda para el encuentro de esta noche


Shawn Marion será duda para el partido de esta noche contra los Utah Jazz debido a unas molestias en el abductor derecho. 

Durante las últimas temporadas Matrix ha lidiado de forma bastante frecuente con estos problemas en los abductores, así como en los gemelos, problemas que casi se han convertido en crónicos. Marion suele jugar con estos dolores, aunque la temporada pasada le hicieron perderse 15 partidos. 

"Creemos que no es serio", dijo Rick Carlisle ayer. "Pero si pasa algo y no puede jugar, todo el mundo va a saltar un puesto en la cadena. Y el siguiente va a tener que estar preparado en cada posición. Esperemos que no sea el caso. Un jugador fuera de la rotación cambia completamente como funciona un equipo, y tenemos que estar listos para esas situaciones. He estado hablando continuamente con todos los jugadores que no han estado jugado mucho, y diciéndoles que en cualquier momento están a un segundo de que diga su nombre. Vamos a necesitar a todos". 

Si Marion no puede jugar esta noche, Vince Carter o, probablemente, Jae Crowder pasarán a ser titulares, y Wayne Ellington podría jugar sus primeros minutos desde el 8 de noviembre, después de superar unos problemas en el cuádriceps. 

Si tuviese que apostar, diría que Rick Carlisle aprovechará para dar descanso a Marion contra los Utah Jazz y su récord de 1-12. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »