Shane Larkin ya entrena con normalidad



El base de los Dallas Mavericks Shane Larkin entrenó ayer con normalidad por primera vez en lo que va de temporada. 

"Me sentí bien", dijo Larkin. "No tengo toda mi velocidad aún, pero eso llegará en los próximos entrenamientos. Espero que en el próximo par de semanas, una semana o semana y media, esté listo para jugar". 

"Ha sido frustrante, porque te eligen con el pick 18 y quieres lelgar a Dallas y demostrar que vas a ser capaz de ayudar al equipo", continuó Larkin. "Romperte el tobillo y no ser capaz de hacer eso es frustrante. Pero ahora ya estoy cerca". 

"Es un paso", dijo Carlisle sobre el regreso de Larkin. "Está poniéndose al día. Para ser su primer día de entrenamiento, lo ha hecho bien". 

Larkin fue elegido por los Mavs con el pick 18 del pasado Draft, pero se rompió el tobillo en un entrenamiento previo a la Summer League de Las Vegas. En principio podría haber empezado a entrenar hace algunas semanas, pero el equipo médico de los Mavs prefirió tomar un camino precavido para asegurarse de que el joven base de 21 años se recuperaba por completo. 

Cuando esté listo para jugar, Larkin luchará por los minutos de base suplente con Gal Mekel, quien ha promediado 4,3 puntos y 3,3 asistencias en 13,3 minutos en los primeros tres partidos de los Mavs. Una vez esté recuperado también Devin Harris, ambos pasarán a pelear por el puesto de tercer base. 


-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »