Los Houston Rockets preguntaron por Dirk Nowitzki el pasado verano


Mark Cuban sigue exultante por la victoria de sus Dallas mavericks el pasado miércoles ante los Houston Rockets, hasta el punto de desvelar "intimidades" de la liga que normalmente no salen a la luz.

Antes del partido de ayer contra los Utah Jazz, Mrk Cuban atendió a la prensa, y contó que los Houston Rockets preguntaron por Dirk Nowitzki el pasado verano, aunque quizás no demasiado en serio. 

"Llamaron a Donnie, quien me llamó a mí. No me lo creía, así que le dije que me lo dijeran a mi, y me enviaron un mensaje en el que me preguntaban si estaría dispuesto a traspasar a Dirk Nowitzki", explicó Cuban. "Fue unas tres horas después de que se hicieran con Dwight Howard".

Pero parece que era más una forma de Daryl Morey de restregar por la cara de los Mavs el fiachaje de Howard que una propuesta real.

"Absolutamente", dijo Cuban al respecto. "Y no le culpo. Son cosas que se hacen entre rivales. Pero la venganza es una perra". 

En aquel momento Cuban informó a Nowitzki del mensaje de los Rockets, pero el alemán no le dió demasiada importancia. 

"No me preocupé demasiado, para ser honestos", dijo Nowitzki al ser preguntado. "Supongo que a Cuban le duró más. Para mí casi al día siguiente lo había olvidado".

"Supongo que Cuban no olvida tan fácilmente". 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »