Devin Harris y Shane Larkin ya se marcan fechas para regresar


Devin Harris empieza a ver la luz al final de su recuperación. El base recibió permiso hace un par de días para correr y saltar, y ya se plantea una fecha aproximada para su regreso.

""Mi objetivo es estar listo para jugar a mediados de diciembre", decía Harris tras la victoria de los Mavericks ante los Wizards. "Veremos si el equipo médico está de acuerdo con esto. Imaginarme con un rol dentro de los partidos es lo único que me mantiene 'cuerdo' mientras los veo desde la banda". 

Esto colocaría el regreso de Harris dentro de un mes, o seguramente más bien tirando hacia navidades o año nuevo. Su regreso podría dotar a la línea exterior de Dallas con un punto más de defensa que sin duda el equipo agradecerá.

Quién está más cerca de debutar es Shane Larkin. El rookie comenzó a entrenar con normalidad ya la semana pasada y también se ha fijado una fecha.

"Bueno, mi objetivo y el del equipo médico probablemente sean diferentes. Tenemos un par de entrenamientos la semana que viene. Me gustaría jugar el día 20 contra los Houston Rockets. Ahí me gustaría debutar". 

"Nuestra profundidad va a mejorar cuando vuelva Shane", decía Dirk Nowitzki. "Su velocidad es divertida de ver en los entrenamientos. Es muy rápido driblando y subiendo la bola. Creo que nos va a ayudar de una forma tremenda en nuestro backcourt". 

A pesar de que debutará como pronto la semana que viene, Shane Larkin viajará con el equipo hoy jueves para estar presente en el back to back de Florida, con Miami (donde vive su familia) mañana viernes y Orlando (donde se crió) el sábado. 

Ambos jugadores, tanto Larkin como Harris, van a volver a jugar prácticamente mes y medio más tarde de lo que los expertos preveían en un principio (expertos externos, ya que los Mavs han optado últimamente por no dar fechas aproximadas), lo que, salvo contratiempos desconocidos, significa que desde la franquicia han preferido tomarse el asunto con precaución. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »