Orlando Magic 102 - 94 Dallas Mavericks (Pretemporada, 1-2)


Buenas sensaciones para los Dallas Mavericks en el partido de pretemporada de anoche contra los Orlando Magic. ¿Cómo? ¿Está loco? ¡Si los Mavs perdieron por 102 - 94!

Así es amigos míos, en pretemporada, cuando Gal Mekel es el único titular que participa en el último cuarto y te juegas los minutos decisivos con Ricky Ledo, Devin Ebanks, Renaldo Balkman, McConnell y Bernard James, valen más las sensaciones que el resultado final. Y las sensaciones de la pareja Dirk-Ellis en el segundo cuarto fueron casi inmejorables.

Después de un mal inicio en el que los Magic se escaparon por 20 puntos, Nowitzki y Monta se pusieron manos a la obra pro primera vez en la pretemporada a trabajar directa y continuamente entre ellos. El resultado fue que de sus acciones de pick and pop se originaron 10 lanzamientos a canasta, de los cuales 7 fueron dentro para sumar 19 puntos.

"Probablemente, este va a ser el pan de cada día para nosotros durante la temporada", dijo Nowitzki, quien terminó con 24 puntos y 9/14 en lanzamientos en 25 minutos. Monta Ellis por su parte finalizó con 16 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y una pérdida en 27 minutos. 

Otras notas del encuentro:


  • Los Mavs remontaron una desventaja de 20 puntos en la primera mitad para reducirla a 4 al descanso y llegar a ir ganando por siete una vez que Carlisle dio por terminada la participación de los titulares.
  • Nowitzki dio muy buenas sensaciones con sus 24 puntos, pero no tan buenas con sus 0 rebotes. 
  • Samuel Dalembert volvió a controlar sus faltas, y aunque no estuvo acertado en lanzamientos, capturó 8 rebotes y puso 2 tapones en 23 minutos.
  • Gal Mekel continúa teniendo muchos problemas para proteger el balón. Ayer logró 8 puntos y 6 asistencias, pero también sumó 5 pérdidas de balón.
  • Quien sigue estando casi impecable en ese sentido es Monta Ellis, con 20 asistencias por 4 pérdidas en los tres encuentros disputados.
  • José Manuel Calderón adelantó ayer que hoy empezará a entrenar con normalidad y que espera que su debut se produzca el sábado.
  • De entre aquellos con contrato no garantizado destacó Devin Ebanks con 9 puntos, quien, por cierto, ha sido suspendido para sus dos primeros partidos de temporada regular por un caso de conducción bajo los efectos del alcohol. En cualquier caso, tampoco es que fuese a jugarlos en Dallas...


-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »