Los Mavs visitan Indiana aún sin Calde y sin Ledo



Los Dallas Mavericks continúan sumando problemas de lesiones. 

Ayer entrenaba con normalidad por primera vez desde el primer día José Manuel Calderón, quien, sin embargo, no jugará hoy por precaución y se espera que debute con la camiseta de los Mavs el próximo sábado contra los Charlotte Bobcats.

Quien tampoco estará esta noche en Indiana será Ricky Ledo, después de que el base sufriese una torcedura de tobillo durante el entrenamiento de ayer y el equipo médico decidiese que no viajase con el equipo para este partido. No se sabe nada más del alcance de esta torcedura o posible esguince.

Los problemas de Ledo se unen a los ya mecionados de Calderón, a la fractura en el hombro de Brandan Wright y a los ya conocidos de Devin harris y Shane Larkin. Este último, a pesar de lo que se había informado hace unas semanas, aún no ha entrenado con el grupo, aunque el jugador asegura que cree que estará listo para el comienzo de la temporada regular. 

Por otra parte, el pasado lunes Shawn Marion no disputó el partido contra los Orlando Magic, siendo Jae Crowder titular en su lugar, pero parece ser que tan solo fue para darle descanso. Es posible, por tanto, que otros jugadores como Dirk Nowitzki, Monta Ellis o Samuel Dalembert reciban también algún día libre en los 5 partidos amistosos restantes.

Esta noche a la 1,00 hora española Mavs @ Pacers. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »