Larkin, Harris y Wright no estarán listos para el comienzo de la temporada, según Carlisle



Por si cabía alguna duda, Rick Carlisle quiso dejar claro antes del partido contra los Atlanta Hawks que Shane Larkin, Devin Harris y Brandan Wright no estarán listos para el season opener de la semana que viene precisamente contra los Hawks. 

En el caso de Larkin, unas semanas antes del comienzo del training camp el periodista Tim Reynolds aseguró que todo indicaba que el base estaría listo desde el principio de los entrenamientos, pero finalmente no ha sido así. Durante la pretemporada se ha visto a Larkin lanzar con normalidad en los calentamientos, pero aún no ha llegado a entrenar con pleno contacto.

Con Devin Harris, por el contrario, ya se suponía que no estaría listo para el inicio de la temporada. Harris pasó por quirófano el 7 de agosto, lo cual ponía su recuperación en finales de octubre o principios de noviembre. Contando con que ya todos sabemos que los jugadores de los Mavs no suelen volver de lesiones antes de tiempo sino más bien después, quizás para mediados de noviembre veamos el regreso de Devin. 

Por último, Brandan Wright pasó hace dos semanas por el quirófano para arreglar una pequeña fractura que sufrió en el hombro, y el tiempo de recuperación estimado es cercano al mes. El mismo jugador no parece muy convencido de sus posibilidades de jugar la primera semana de competición.

"No lo sé", contestó Wright sobre la posibilidad de jugar la semana que viene. "No puedo decírtelo, estoy deseoso, pero veremos. Hay cosas que puedo hacer y otras que aún no. Vamos progresando. No queremos hacer nada con movimientos que pueda provocar una recaída. Como el entrenador dijo hace un par de semanas, es una cosa de la Madre Naturaleza". 

Mientras Larkin, Harris y Wright estén fuera, Gal Mekel y DeJuan Blair serán los grandes beneficiados en cuanto a minutos de juego se refiere. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »