Gersson Rosas: "He tomado la decisión personal de dimitir"



Después de que Marc Stein adelantase ayer que Gersson Rosas y los Dallas Mavericks separaban sus caminos tan solo tres meses después de haberlos unido, los protagonistas quisieron explicar la situación por medio de un comunicado. 

"He tomado la decisión personal de dimitir como general manager de los Dallas Mavericks después de determinar que la posición no era lo que mejor encajaba para mí en este punto de mi carrera", dijo Rosas en el comunicado. "La decisión fue solamente mía, pues firmemente creo que este cambio es en mis mejores intereses. Mark Cuban me pidió que reconsiderara mi decisión, pero finalmente la aceptó y nos separamos como amigos. Quisiera agradecer a Mark y los Dallas Mavericks la oportunidad".

¿Qué ha podido llevar a este cambio en poco más de tres meses? Según Marc Stein, Rosas quería tener un mayor control en las decisiones de la franquicia. Sin embargo, los Mavericks quería que fuese una voz más, junto con la del triángulo de confianza: Donnie Nelson, Mark Cuban y Rick Carlisle, pero con Cuban y Nelson aún tomando la decisión final. También asegura el periodista que desde el momento de su contratación ya hubo dudas sobre si encajaría bien en Dallas aceptando un puesto suplementario a Nelson. 

Habrá que ver ahora si los Dallas Mavericks tienen pensado contratar a otra persona para el puesto, o si, por el contrario, lo de Rosas fue únicamente aprovechar una ocasión para hacerse con un ejecutivo codiciado en la liga y no eligen a nadie para sustituirle. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »