Brandan Wright sufre una pequeña fractura en el hombro izquierdo


No han empezado bien los Dallas Mavericks la pretemporada con las lesiones, no. En el entrenamiento del pasado martes Brandan Wright se hacía daño en el hombro izquierdo, lo que le impidió jugar contra los Memphis Grizzlies el miércoles. Ayer por la mañana una resonancia magnética desveló que Wright sufre una pequeña fractura sin desplazamiento.

Brandan Wright ya tuvo problemas en ese mismo hombro, perdiéndose un total de 119 partidos debido a ellos, pero hay dos buenas noticias al respecto: la fractura parece que no necesitará cirugía, y no tiene nada que ver con su lesión anterior.

"No hay daños en la reparación anterior", dijo Wright. "Tendré un par de evaluaciones durante las próximas dos semanas y volveré más fuerte".

Como sabemos, los Mavs suelen ser muy vagos al dar tiempos de recuperación de sus jugadores, y en este caso no iba a ser diferente, por lo que dicen simplemente que estará de baja de forma "indefinida". Según ESPN el procedimiento será inmovilizar el hombro durante una semana o diez días, evaluarlo, y después volver a reevaluarlo otra semana u otros diez días después. En principio, especulando un poco, podría estar recuperado en un periodo de un mes, lo que le haría perderse algunos encuentros de temporada regular. 

Pero Wright está aliviado.

"Tenía la preocupación de que fuese lo mismo de la otra vez", dijo a DallasBasketball. "Así que esto son buenas noticias, es una bendición". 

Después de ver a Harris pasar por quirófano por un dedo dislocado, a Larkin romperse un tobillo, a Calderón perderse varios partidos por un problema en el cuádriceps y numerosas lesiones durante los últimos años que se alargaban más de lo previsto (Nowitzki, Beaubois en varias ocasiones, Josh Howard en múltiples ocasiones), seguro que Wright entiende que nosotros no estemos tan tranquilos. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »