Una nueva lesión evita que Beaubois esté en el camp de los Heat


Parece que las lesiones no dan ni un respiro a Rodrigue Beaubois. 

El que un día parecía una pieza importante del futuro de los Dallas Mavericks empezó pronto con las lesiones. En el primer verano después de su temporada rookie, Beaubois se rompió el quinto metatarso entrenando con la selección francesa. En principio debería haber estado preparado para noviembre, sin embargo, una recaída hizo que estuviese fuera hasta febrero. No mucho tiempo después, volvió a fracturarse el mismo hueso.

Estas lesiones y la poca confianza que tenía Rick Carlisle en él hicieron que su frágil confianza en sí mismo también se derrumbase. Así, después de apenas jugar en todo el año, Beaubois se rompía la mano izquierda la pasada temporada en el mes de marzo. 

El plazo de recuperación era de dos o tres meses, por lo que debería estar recuperado en julio para su primer verano como agente libre. Sin embargo, durante todas estas semanas no hubo ni un solo rumor sobre el base francés. No ya solo no recibió interés por parte de los Mavs (Donnie Nelson ya había insinuado que su etapa en Dallas había terminado), pero tampoco pareció hacerlo ningún otro equipo, ni siquiera de Europa. Tan solo se le mencionó en un rumor relacionado con los Philadelphia 76ers a principios de este mes, como posible invitado a su training camp.

Ahora quizás sepamos un poco más sobre lo que puede estar pasando con Roddy. Según el Miami Herald, los Miami Heat quisieron invitar a Beaubois a una prueba para asistir a su training camp, pero el base tuvo que rechazarla por una lesión de muñeca.

Ojalá algún día la salud acompañe a Beaubois y podamos volver a ver su talento natural, ya sea en la NBA o en alguna liga europea. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »