Renaldo Balkman invitado al training camp de los Mavs


Los Mavs ya tienen a los 20 jugadores que compondrán su plantilla durante el training camp que empieza el próximo martes. 

Hasta ahora conocíamos a los 15 con contratos garantizados más Fab Melo, DJ Kennedy, Mickey McConnell y Devin Ebanks con contratos no garantizados. Ahora sabemos que jugador que completará la plantilla será el alero Renaldo Balkman.  

Después de ser seleccionado por los New York Knicks en el puesto 20 del Draft del 2006 (Bill Simmons bromeó diciendo que seguro que Isiah Thomas pensaba que estaba seleccionando a Rolando Blackman), Balkman pasó por los Nuggets, regresó a los Knicks para ser cortado en 2012, y terminar jugando en Filipinas y Venezuela. 

Dos puntos recientes en el historial de Balkman, uno positivo y uno negativo:

Como positivo, en el pasado Torneo de las Americas disputado hace un mes, Balkman promedió 18,7 puntos y 8,9 rebotes por partido con la selección de Puerto Rico.

Como negativo, su paso por Filipinas no fue muy bueno: fue baneado de la liga de aquel país después de enfrentarse a un árbitro, zarandear a un entrenador y agarrar por el cuello a un compañero. 

Interés en su fichaje: un jugador que puede aportar bastante en los entrenamientos y conseguir sus derechos de la D-League para los Texas Legends, como en los casos de los otros no garantizados. 


-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »