Los Mavs comenzarán su training camp el 1 de octubre


Cada vez falta menos. La pretemporada de la NBA está ya a la vuelta de la esquina y una vez comience todo irá seguido y sin freno. 

Los Dallas Mavericks han anunciado que comenzarán su training camp el próximo martes 1 de octubre. Rick Carlisle no perderá el tiempo y tratará de que una plantilla con nueve caras nuevas se adapte lo antes posible a sus sistema. El primer día el entrenamiento será a doble sesión, mañana y tarde, el segundo únicamente en sesión de mañana, y los tres siguientes volverán a la doble sesión. 

Los jugadores que no estén aún en Dallas irán llegando la semana anterior. Entre ellos estarán Fab Melo, Devin Ebanks, DJ Kennedy y Mickey McConnell, invitados con contratos no garantizados. También Shane Larkin, quien parece ser que podría llegar a estar disponible para entrenar desde el comienzo después de su operación de tobillo el pasado mes de julio. 

Quien estará con sus compañeros pero no podrá aún ejercitarse es Devin Harris, quien debido a su operación en el pie estará de baja en principio hasta el comienzo de la temporada regular en noviembre. 

El famoso Media Day para los Dallas Mavericks será el 30 de septiembre, mientras que el primer partido de pretemporada será en Dallas el 7 de octubre recibiendo a los New Orleans Pelicans. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »