Los fans de los Mavs quieren que Nowitzki vuelva a la selección alemana


Dirk Nowitzki habló hace unos días sobre la posibilidad de volver a jugar con la selección alemana de baloncesto y dejó la puerta abierta a un posible regreso.

"Si estoy sano y y veo que tenemos oportunidades para clasificarnos (para los Juegos Olímpicos de Rio 2016), sí que lo consideraría".

La selección alemana no ha conseguido pasar de ronda en el Eurobasket que se está disputando, pero sí sorprendieron a Francia e Israel, dos equipos a priori superiores al alemán.

"Los chicos estuvieron genial en ese partido contra Francia" comenta Dirk a ESPN. "Tuvieron fases malas y buenas después de eso, pero lo que ha ocurrido es normal para un equipo tan joven".

Los aficionados de los Mavs no son egoístas, y les gustaría compartir a su gran estrella con la selección alemana. Tan solo el 9% de los votantes en la encuesta quieren que Dirk se centre en los Mavs, mientras que el 91% restante quieren que vuelva con la selección alemana.

Pero es que, además, a la mayoría (36%) no le importa en qué competición sea, con tal de ver a Dirk de nuevo con la elástica alemana. Un 26% quiere que solo juegue si tiene posibilidades de clasificarse para los Juegos y otro 26% únicamente si es ya en los Juegos Olímpicos. 

Veremos qué decisiones toma Nowitzki en los próximos veranos. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »