El fichaje de Blair es oficial, Harris pasa por quirófano

Aparentemente, el acuerdo incluye una botella de vino tinto. / Instagram de DeJuan Blair


Quién sabe las causas por las que se ha demorado, pero una semana después de que el jugador hiciese "oficial" que iba a fichar por los Dallas Mavericks, la franquicia anunció ayer su fichaje. 

El contrato es de un año de duración y por el mínimo. 

DeJuan Blair se repartirá entre las posiciones de 4 y 5 junto con Samuel Dalembert, Brandan Wright y Bernard James. Su presencia dará a Rick Carlisle la posibilidad de aumentar los minutos de descanso para Shawn Marion, quien habitualmente ocupaba muchos de los minutos que no disputa Dirk Nowitzki como PF. 

Los Dallas Mavericks también anunciaron ayer que presentarán a sus nuevos fichajes en una rueda de prensa el próximo jueves 15 de agosto. En principio Jose Manuel Calderon hará un viaje relámpago desde la preparación de la selección española para estar allí. 

Por otro lado, Devin Harris pasó ayer por el quirófano para someterse a una operación menor con el objetivo de colocar el dedo pulgar del pie que tenía dislocado. A pesar de ser una operación simple la recuperación no lo es tanto y requiere no poner en peligro de llevarse golpes al dedo. Harris podría estar listo para volver a jugar en unos 3 meses, lo que sería justo el comienzo de la Temporada Regular. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »